Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Todos quienes deseen participar de este proceso de licitación, deberán cumplir con los requerimientos económicos, financieros, comerciales y técnicos.

Jueves 28 de Febrero de 2019.- Codelco invita a participar a todas aquellas organizaciones que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominada “servicio de caracterización mineralógica de detalle”, suministro a implementarse en la División Ministro Hales de la minera estatal.

El alcance del servicio, contempla la construcción y habilitación de 1.500 metros (10 pozos de monitoreo o más).

Todos aquellos que deseen participar del presente proceso de licitación, deberán cumplir con los requerimientos económicos, financieros, comerciales y técnicos.

En cuanto a los plazos que presenta el proceso, la intención de participar se puede manifestar hasta el 04 de marzo. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 05 de marzo, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 28 de marzo.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, este será de diez meses corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero