Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Techvalue ha consolidado su experiencia, abriendo paso a las nuevas tecnologías, formando así parte de sus soluciones en telecomunicaciones, computación y automatización industrial.

Lunes 04 de Marzo de 2019.- La página renovada ofrecerá a los profesionales del sector las últimas novedades de la compañía a través de una navegación más sencilla e intuitiva.

Entre las principales novedades de la nueva versión de www.techvalue.cl resalta la sección Techvalue TV donde se mostrarán tutoriales y entrevistas sobre el catálogo de la empresa. Igualmente, el nuevo sitio se presenta como un puente directo donde el cliente podrá recibir información inmediata sobre los diferentes productos y servicios de la organización. “Siempre hemos apostado por el futuro y por el crecimiento sostenido, por eso presentamos esta imagen renovada y adaptada a las necesidades actuales de los clientes y usuarios,” destaca Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.

Techvalue ha consolidado su experiencia, abriendo paso a las nuevas tecnologías, formando así parte de sus soluciones en telecomunicaciones, computación y automatización industrial. “Nuestro sitio web fue creado bajo los estándares más actuales de diseño, además se adapta tanto a computadores, tablets o smartphones y desde cualquier plataforma y sistema operativo”, culminó Marchese.

Techvalue

Portal Minero