Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La feria industrial se realizará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y tendrá como temática las mejores prácticas de la Cal.

feria-industrial-tecpromin-expoelement

Lunes 25 de Marzo de 2019.- TecProMin, empresa especializada en el suministro de equipos de procesos minerales, reactivos químicos e insumos exclusivos en la manipulación de minerales, confirmó su participación como expositor en la 1ra entrega de Expo Element 2019.

La feria industrial se realizará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y tendrá como temática las mejores prácticas de la Cal. Expo Element se define como un evento 100% técnico que expondrá las mejores charlas especializadas y presentaciones de grandes organizaciones a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad TecPromin tendrá una gran participación al exponer los Beneficios del Apagado de Cal en la Flotacio?n de sulfuro de Zinc a partir del Mineral.

“Estamos muy contentas que una empresa como TecProMin con una larga trayectoria en el mercado Minero esté auspiciando Expo Element”, manifestó Andrea Parada, directora de Comunicaciones del encuentro.

TecPromin

Portal Minero