Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 01 de abril, mientras que el resultado de precalificación se dará a conocer el próximo 05 de abril.

Jueves 28 de Marzo de 2019.- Codelco invita a todas aquellas organizaciones que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “perforación pozos de monitoreo y control Barahona”, servicio que se realizará en la División El Teniente.

El alcance del suministro contempla la implementación de un pozo de bombeo y un multipiezómetro de monitoreo (2 líneas de 3”) con tal de explorar niveles y capacidades elásticas de los pozos en el muro 1.

Todos quienes deseen participar del proceso, tendrá que dar cumplimiento a los requerimientos en materia financiera, comercial y laboral. A esto se suma, cumplir con los requisitos de seguridad y técnicos.

Respecto a los plazos que establece la presente licitación, la fecha de cierra para recepcionar los  antecedentes de precalificación será hasta el 01 de abril, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 05 de abril.

En cuanto al tiempo de duración del suministro, este será de 3 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero