Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El ingeniero tiene alrededor de 20 años de experiencia liderando equipos y nueve años a cargo de la cátedra de liderazgo empresarial en la Universidad de Santiago de Chile.

Viernes 29 de Marzo de 2019.- El Ingeniero Civil en Minas, David Alaluf, asumirá como gerente general en Endress + Hauser Chile.

El profesional cuenta con cerca de 20 años de experiencia liderando equipos y nueve años a cargo de la cátedra de liderazgo empresarial en la Universidad de Santiago de Chile.

Una vez ratificada la información, Alaluf precisó que “mi desafío es reinventar a Endress + Hauser Chile en el éxito. Esta compañía, líder en el mercado, ha recibido todos los premios en su rubro y ahora tenemos que seguir innovando para mantenernos en esa posición e ir por más. Para eso tenemos que continuar desarrollando talentos y estar aún más cerca de nuestros clientes entendiendo sus necesidades, única forma de ofrecerles justo lo que necesitan en el momento indicado”.

El ingeniero con grado de Black Belt Six Sigma, toma el cargo de Susana Torres, referente en la industria y quien dirigió a esta empresa por 17 años, como la primera mujer CEO del Grupo Endress + Hauser en el mundo. El traspaso se hará en forma paulatina concretándose en forma definitiva en abril de este año.

“La excelencia en el servicio es parte de los valores de Endress + Hauser y así continuará siendo. Estamos orientados a entender a nuestros clientes y satisfacer sus requerimiento con  foco en la mejora continua”, afirmó el nuevo gerente general.

Portal Minero

Portal Minero