Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La organización cuenta con un gran equipo de profesionales expertos altamente calificados para responder a los requerimientos del mercado.

Lunes 29 de Abril de 2019.- UP Energy, empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y respaldo de energía, destaca al ofrecer un servicio técnico las 24 horas, los 7 de la semana.

La organización cuenta con un gran equipo de profesionales expertos altamente calificados para responder a los requerimientos del mercado. UP Energy brinda un sinfín de servicios de primera como Ingeniería de detalle en proyectos de respaldo de energía eléctrica (AC o DC), Asesoría Técnica Pre y Post Venta, Instalación y Puesta en Marca de proyectos de respaldo de energía y calidad eléctrica, Contratos de Mantenimiento, Mantenimiento de UPS, Monitoreo Remoto, Análisis de red y calidad eléctrica y Análisis para bancos de baterías, entre otros.

Entregar soluciones confiables es una de sus prioridades, “Contamos con un servicio técnico súper especializado, preparado, consolidado y sobretodo, con maquinaria y equipamiento de primera que nos permite atender cualquier requerimiento sin importar su complejidad”, aseguró Carlos Briones, gerente general de UP Energy.

UP Energy

Portal Minero