Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Mostrando 1 - 8 de un total de 40 resultados.
 
 
Inversión de Proyectos de Minería en Etapa de Construcción - Chile
 
Importantes proyectos mineros se encuentran en construcción en Chile siendo la II, III y VI región los que agrupan la mayor inversión con cerca de USD 23.000 millones, según Portal Minero.
 
Inversión en Chile de Minería por Región
 
Según la base de Portal Minero, más del 61% de las inversiones mineras en Chile se ubican en la II y III región respectivamente, donde se totalizan más de USD 67.000 millones.
 
Inversión en Chile de Energía por Región
 
Según la base de Portal Minero, el 71% de las inversiones activas en Chile se ubican en el norte del país. Específicamente en la II y III región donde suman más de USD 43.000 millones.
 
Concentración Geográfica Energía por Región - Chile
 
Según el seguimiento de proyectos de Portal Minero la II, VIII y III región concentran el 49% de los proyectos de inversión energéticos que actualmente se están desarrollando en Chile.
 
Inversión en Chile de Minería por Región
 
No hay duda que la II y III región de Chile son territorios mineros. Según datos de Portal Minero, el 62% de la inversión en el sector se concentra en la zona (USD 75.099 millones).
 
Inversión en Chile de Energía por Región
 
Existen proyectos energéticos en Chile por USD 76.272 millones. El 55% de la inversión se concentra entre las regiones de Arica y Coquimbo (USD 42.303 millones) según datos de Portal Minero.
 
Inversión en Chile de Minería y Energía
 
A junio de 2015, en Chile hay cerca de USD 200 mil millones en inversión en minería y energía. El 77% corresponde a inversión en proyectos con cronograma activo según base de Portal Minero.
 
Concentración Geográfica Minería por Región - Chile
 
Dado las características geográficas de Chile, no es casualidad que el 61% de los proyectos mineros se concentre en la III y II región, según los datos de la base de Portal Minero.
 
 
Mostrando 1 - 8 de un total de 40 resultados.
 

Labels
  • None