Oportunidades de Negocios

  

Apelando a la eficacia y transparencia en la entrega de información, Portal Minero, en forma complementaria a la información de proyectos entrega detalle de las principales licitaciones y adjudicaciones que se realizan cada día en Chile tanto en Minería y Energía como en los sectores Industrial, Sanitario, Inmobiliario, Forestal e Infraestructura. 

En un esfuerzo técnico y editorial Portal Minero ofrece a sus socios, nuevos estados de información de licitaciones: las definidas, que son aquellas cuyo proceso está abierto con fechas y bases detalladas; las estimadas, que son aquellas cuya apertura es inminente; en proceso de adjudicación, para indicar aquellas que están siendo revisadas - económica y técnicamente - y las adjudicadas, detallando los pormenores del cierre del proceso.

 

 

 

 
 


Si Ud. desea ver todas las Licitaciones que existen en nuestro sitio haga click en la imagen



En ambos casos, licitaciones y adjudicaciones, hay nuevas funcionalidades incluidas en las fichas de información como filtros especiales y buscadores, entre otros, para facilitar el uso de esta herramienta. Con esta iniciativa Portal Minero es un radar de oportunidades de negocios al servicio de cada uno de sus abonados.