El marketing digital actual, tiene como objetivo construir marcas e informar con un mensaje correcto.

Informe a su Público Objetivo de la forma correcta. Este canal informativo es una excelente herramienta a la hora de potenciar Producto – Servicio – Marca – Noticia,  todo reunido en una sola publicación.

Publique con nosotros.  

  

 

 

Kaeser presenta nuevo Sigma Pet Air

 

27 de Febrero de 2012.- Kaeser Compresores, empresa líder en el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido, dentro de su línea de empaques PET, ofrece el Sigma PET Air, especialmente diseñado para suministrar aire comprimido de calidad y eficiencia.

La producción de empaques PET es sumamente exigente para los sistemas de aire comprimido, ya que el aire debe estar disponible en la calidad y la cantidad requeridas todo el tiempo. Esto se debe lograr además a bajo costo y con la mayor eficiencia posible. 

De esta forma, el proceso de soplado, mediante el cual se moldean y fabrican los envases PET, requiere aire comprimido a una presión de 15 a 43 bar (g), dependiendo del producto en particular. Además, se necesita un suministro de aire adicional de 7 a 10 bar (g) con el fin de operar los cilindros neumáticos y los sistemas de transporte. 

Los sistemas Sigma PET Air pueden suministrar ambas demandas de aire con absoluta eficiencia. En un sistema, un compresor de tornillo rotativo (o varios, dependiendo del tamaño de la instalación) entrega todo el aire comprimido a la presión requerida para lo que se conoce como etapa de 'baja presión', el cual es necesario para que la planta opere en general. El aire restante se comprime aun más al pasar por uno o varios elevadores de presión (booster), y se emplea en la etapa de alta presión donde tiene lugar el proceso de moldeado por soplado. Después de pasar por los secadores refrigerativos y algunos microfiltros, ambos suministros de aire comprimido cumplen los requisitos de calidad enunciados por la norma ISO 8573-1.

El sistema se complementa con tanques de almacenamiento para reserva de aire en ambas etapas de presión, un completo tratamiento de condensado y un tablero eléctrico de control que automatiza totalmente la operación. Salvo el compresor de tornillo rotativo y el tanque de almacenamiento de baja presión, todos los componentes del sistema Sigma PET Air se montan sobre una plataforma con todas sus conexiones eléctricas y neumáticas, listos para operar. Esto permite someter el equipo a una prueba exhaustiva en fábrica antes de despacharlo y también facilita su instalación al momento de entregarlo en la planta del usuario.

“Los sistemas Sigma PET Air requieren un bajo costo de inversión y operan con extraordinaria confiabilidad. La combinación de compresores de tornillo rotativo sumamente eficientes, transmisión 1:1 de acople directo y compresores booster de una sola etapa, reduce enormemente el consumo de energía, lo que a su vez minimiza considerablemente los costos operativos”. Comentó Olaf Hupperich, Gerente Ingeniería y Aplicaciones de Kaeser Compresores Chile.

La calidad del aire comprimido generado por los sistemas ‘Sigma PET Air’ está probada y certificada por el Cuerpo Técnico Empresarial Alemán TÜV. 

Acerca de Kaeser

KAESER es una de las compañías que lidera el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido. Cuenta con unos 4500 empleados y está presente en más de 80 países de los cinco continentes a través de una extensa organización de ventas y servicios.  

KAESER ofrece productos en una amplia diversidad de modelos y tamaños para todo tipo de aplicaciones industriales.

Su sede principal se encuentra al norte de Baviera en Coburg (Alemania), una población cuyo panorama se avista perfectamente desde la elevada fortificación conocida como "Corona de Fraconia".

Kaeser

 

 

Labels
  • None