Somos el primer Portal temático en Internet especializado en minería, con una trayectoria de más de 14 años, lo que nos convierte en el líder indiscutido en este campo.

Desde nuestros inicios, el 22 de octubre de 1999, PORTAL MINERO, ha sido el referente para la obtención de información especializada necesaria para la toma de decisiones en las empresas de los sectores de minería y energía incorporando, además, detalles de los proyectos de inversión de otros sectores económicos como el Sanitario, Forestal, Industrial, Inmobiliario y de Infraestructura en Chile.

El equipo de Portal Minero está conformado por periodistas, ingenieros, profesionales y técnicos de distintos ámbitos, liderados por su Gerente General Jorge Arrau, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.


Hemos creado una plataforma on-line que permite un ambiente de comunidad para el mundo minero y distintas líneas de negocios para satisfacer las necesidades de cada empresa.

Estamos convencidos que para la realización de los negocios, la información Oportuna y Fidedigna es determinante, y que la industria minera y energética son altamente dinámicas, presentando nuevas oportunidades de negocios cada día.

 

 

Nuestra visión es ser la Comunidad Líder de Información y Negocios de la Minería, avalados en la excelencia de calidad en la entrega de servicios de información, capacitación y desarrollo, búsqueda de personal y asesorías afines al mundo de la minería, que permitan aumentar el crecimiento, la eficiencia y la eficacia de todas las empresas involucradas en el sector, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos ser el principal colaborador de todas las empresas asociadas al sector minero y energético de Latinoamérica.

Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quienes tenemos contacto.

Portal Minero es una herramienta de gestión de información estratégica que utiliza tecnología de punta para integrar todas sus líneas de negocios. Es por ello que nuestro compromiso central es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a partir de una entrega de información oportuna y confiable, garantizando un servicio eficaz e impecable que nos mantiene como líderes en el mercado.

 

Labels
  • None