Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La firma dedicada a a construcción de infraestructura para proyectos energéticos aclaró que los recursos que obtenga de dicha colocación se destinarán al financiamiento de sus inversiones y al refinanciamiento de sus pasivos.

Miércoles 02 de Octubre de 2013.- La compañía especializada en la construcción de infraestructura para proyectos energéticos, Abengoa Chile, solicitó la inscripción dos bonos corporativos por UF 1.500.000 (cerca de US$68,7 millones) cada uno con cargo a su línea de emisión a 10 y 30 años a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Según la empresa detalló al ente regulador "los fondos provenientes de la colocación de los bonos correspondientes a la línea, se destinarán a los fines generales del emisor, incluyendo tanto el financiamiento de sus inversiones, como el refinanciamiento de sus pasivos. El uso específico que el emisor dará a los fondos obtenidos de cada emisión se indicará en cada escritura complementaria".

Asimismo, Abengoa Chile informó que su agente colocador será Larraín Vial Corredores de Bolsa y el representante de los tenedores de bonos Banco Bice.

LTOL

Portal Minero