Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

De visita en ese país, la autoridad se reunió con los CEO de Latin Resources, Karoon Gas y otras empresas locales.

Viernes 30 de Mayo de 2014.- El Viceministro de Minas, Guillermo Shinno, dijo que el objetivo de su visita a Australia es seguir atrayendo a los inversionistas locales que apuestan por el Perú, como cree que quedó reflejado durante el primer día de la conferencia minera Latin American Down Under (LADU), en Sidney.

El Viceministro comentó que es la tercera vez que una delegación peruana participa en esta conferencia, que congrega a mineras australianas con proyectos en países latinoamericanos, sobre todo en Perú, Chile, Brasil y Argentina. En ese contexto, Shinno sostuvo reuniones con ejecutivos de las empresas Latin Resources, Karoon Gas, Kinetic Group y con representantes de la Universidad de Western Australia. 

Después de participar en la conferencia, Shinno viajó a Perth, al oeste de Australia, para reunirse con el ministro de Minas y Petróleo del Estado de Western Australia, Bill Marmion. Además, tiene previsto reunirse con representantes de las empresas BHP Billiton y Woodside y asistirá a un desayuno de trabajo con miembros del Consejo Empresarial de Australia y América Latina (ALABC). También visitará la Universidad de Curtin, el Centro Internacional de Minería para el Desarrollo (IM4DC) y el Instituto Central de Tecnología.

Gestión

Portal Minero