Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

Sábado 07 de Junio de 2014.- El gobernador José Luis Gioja inauguró dos líneas productivas: de mazos de cables para equipos pesados y de reparación de máquinas mayores en la Empresa Finning CAT. Además, se firmó un acta compromiso entre Gobierno y Aerolíneas Argentinas para el traslado de repuestos a San Juan.

Sucedió este viernes al mediodía en la Empresa Finning CAT y la bendición estuvo a cargo del sacerdote Rómulo Cámpora. Luego hizo uso de la palabra del gerente de la empresa Enrique Uriburu, quien realizó una breve reseña sobre la historia de la fábrica y su establecimiento en nuestra provincia y expresó que "quiero agradecer al gobernador por su apoyo permanente, ya que servir a la sociedad es también nuestro objetivo”, dijo el directivo de la empresa.

Finalmente, Gioja declaró que "la minería en San Juan seguirá en crecimiento. Estamos en una explotación de los recursos naturales realizada responsablemente, en una provincia carente de agua, donde la riqueza está en la montaña. No somos mezquinos, queremos darle a la gente la oportunidad que necesita para tener más salario y trabajo digno. Le pido a Finning que vean la posibilidad de ampliar su producción. Tenemos buenos profesionales y mano de obra. La minería ha puesto un manto de igualdad a San Juan con respecto a otras provincias argentinas”.

Además de los mencionados se encontraban presentes el ministro de Minería Felipe Saavedra, el secretario de Minería Juan Bustamante, directivos de la empresa Finning, Maximiliano Posaric, gerente de cargas de Aerolíneas Argentinas, empresarios de la minería y empleados de la fábrica.

Diariolaprovinciasj.com

Portal Minero