Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En la futura construcción de esta iniciativa de Energía Renovable No Convencional, se prevé la creación de 450 empleos directos y tan solo 5 cuando entre en operaciones.

Sábado 07 de Junio de 2014.- Enel Green Power Chile ingresó a su tramitación ambiental el proyecto "Parque Eólico Mulchén", que desarrollará en la comuna del mismo nombre en la Región del Bio Bio. Esta iniciativa prevé una inversión de USD$ 175 millones.

Así lo presenta la base de Proyectos de Portal Minero, la cual indica que consiste en la construcción y operación de un parque eólico para una potencia máxima instalada de 89,1 MW, compuesto por 27 aerogeneradores, una Sub Estación Elevadora y una línea de transmisión eléctrica de aproximadamente 6,21 km de longitud, dónde se conectará al Sistema Interconectado Central (SIC).

En la futura construcción de esta iniciativa de Energía Renovable No Convencional (ERNC), se prevé la creación de 450 empleos directos y tan solo 5 cuando entre en operaciones, presumiblemente en 2016.

Para más detalles del proyecto, Click Aquí.

 

Portal Minero