Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En la página web de Medinah Minerals se precisa la firma de un acuerdo de confidencialidad respecto al comprador del conjunto de propiedades mineras.

Viernes 20 de Junio de 2014.- Medinah Chile habría aceptado la oferta de un grupo minero peruano sobre la prospección denominada Altos de Lipangue, ubicada a 30 km de Santiago en la Región de Valparaíso, que comprende una extensión de 4.092 hectáreas y está ubicada a 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El yacimiento Altos de Lipangue es un conjunto de 21 prospectos mineros que presentaría contenidos de cobre y mineralizaciones de plata y oro.

En la página web de Medinah Minerals  se precisa la firma de un acuerdo de confidencialidad respecto al comprador del conjunto de propiedades mineras.

En el medio peruano “Gestión” se informó que los representantes de Medinah Minerals, Les Price y Gregory Chapin, estarán en Lima y Santiago de Chile en la semana del 23 de junio, a fin de conocer y desarrollar el due diligence y los términos de la alianza estratégica, así como determinar las responsabilidades en el desarrollo exploratorio de la concesión por las partes involucradas.

Estos pasos se deben emprender para legalizar el contrato en cumplimiento de las normativas mineras peruanas.

Portal Minero