Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El llamado es de carácter público, por lo que todos los interesados pueden inscribirse y adquirir las bases hasta el próximo lunes 08 de septiembre.

enami-mineral-licitacion-carguio

Jueves 04 de Septiembre de 2014.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) anunció esta semana que requiere proveedores interesados en suscribir un contrato para "carguío de minerales sobre camiones o carguío de tolvas en Planta de Chancado". Uno de los aspectos más atractivos de la licitación es que considera la firma de un contrato por dos años, indicó la empresa.

El llamado es de carácter público, por lo que todos los interesados pueden inscribirse y adquirir las bases hasta el próximo lunes 08 de septiembre, de forma presencial. La información sobre los valores y las direcciones en que los proveedores pueden adquirir los documentos está disponible en el detalle de la licitación, en la Base de proyectos y licitaciones de Portal Minero.

Luego de ello se abrirá un período de consultas que se extenderá hasta el viernes 26 de septiembre a las 16:00 Hrs, mientras que la presentación de ofertas podrá realizarse hasta el próximo 16 de octubre.

 

Portal Minero