Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El contrato es con la Empresa Nacional de Minería y considera una vigencia de doce meses. Podrán participar todas las empresas que adquieran las bases de licitación hasta este el 12 de septiembre.

enami-mantencion

Lunes 08 de Septiembre de 2014.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) inició un proceso de licitación para seleccionar a la empresa que ejecutará en su Planta Delta (Región de Coquimbo) el denominado Servicio de Mantención de Equipos Planta, Cintas, Chutes, Traspasos Asociados a Disponibilidad

El contrato, indica la empresa estatal, tendrá una vigencia de doce meses, y en ella podrán participar todas las empresas que adquieran las bases de licitación a partir de este lunes 8 y hasta el próximo viernes 12 de septiembre. El día 15 de septiembre se realizará una visita a terreno con los interesados, y desde ese mismo día permanecerá abierto un período de consultas hasta el 17 del mismo mes. La entrega de los ancedentes deberá realizarse el día 26 de septiembre, señala el cronograma de la licitación.

Revise el detalles de las bases y requisitos para ofertar en la ficha del proceso disponible en la Base de Licitaciones de Portal Minero.




Portal Minero