Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Las empresas interesadas pueden adquirir las Bases hasta el viernes 7 de noviembre, mientras que la presentación de las propuestas se podrá realizar hasta el día 14 del mismo mes.

Jueves 02 de Octubre de 2014.- El organismo peruano Proinversión oficializó un llamdo a las empresas interesadas en adjudicarse la Concesión de una Línea de Transmisión Eléctrica en Juliaca, capital de la Provincia de San Román, en la región de Puno. El proyecto debe considerar el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento; para lo que estima una inversión de aproximadamente USD 81 millones.

Entre los principales desarrollos que comprende la iniciativa están la construcción de la línea de transmisión (220 Kv) para el tramo Azángaro-Juliaca-Puno; una ampliación de las actuales subestaciones en Puno y Azángaro; además de una nueva subestación en Juliaca y otra en Azángaro. También el enlace entre las subestaciones de Azángaro (nueva y existente) y una conexión de la actual línea de transmisión (138 Kv) Puno -Juliaca, a la nueva subestación de esta localidad. El alcance del proyecto comprende también las previsiones de espacio y facilidades para la implementación de futuras ampliaciones.

Según señala la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, las empresas interesadas deberán adquirir las Bases del proceso hasta el próximo 7 de noviembre, día en que comenzará a correr el plazo para la presentación de las propuestas, que se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Para más detalles, click aquí.

Portal Minero