Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El acuerdo es por dos años y considera los estudios de Ingeniería y otras asesorías técnicas, además de servicios de información y gestión con proveedores en los próximos desarrollos de la empresa.

Lunes 06 de Octubre de 2014.- Angloamerican Sur informó la adjudicación a a JRI del Contrato Marco por los proyectos SIB Tranque de Relaves y Planta Las Tortolas. El servicio comprende el desarrollo de diseños, asesorías técnicas, estudios expertos y otras actividades como gestión de información con proveedores y contratistas de construcción; todos tendientes al mejoramiento de las instalaciones de la operación de la minera.

JRI deberá realizar también los Estudios de Factibilidad y entregar asistencia técnica para proyectos que incorporen nuevos procesos; además de apoyo para la gestión de adquisiciones, inspecciones técnicas y asistencia técnica en la fabricación de equipos y materiales para construcción de obras. La empresa además entregará servicios de gestión y aseguramiento de calidad e inspección técnica durante la fase de construcción de proyectos. 

Según la información entregada por la compañía, el contrato tiene una duración de 36 meses y será administrado por un equipo multidisciplinario de especialistas. 

Revise la ficha de ésta y otras adjudicaciones en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero

Portal Minero