Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 20 de Octubre de 2014.- La División Radomiro Tomic de Codelco anunció un llamado a los proveedores interesados en desarrollar un servicio de perforación de sondajes. Las empresas interesadas en participar deberán tener una experiencia de al menos 200.000 metros de servicios similares en Faenas Mineras durante los últimos 5 años, y contar con indicadores de Seguridad mayores a 70 puntos; señalan las bases.

El servicio tendrá una duración de 36 meses desde la firma del contrato, y las bases de precalificación no tienen costo. Según se detalla en la ficha de la licitación, disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero; los servicios requeridos incluyen: Perforación de sondajes diamantina y aire reverso desde el interior y desde el entorno del rajo; perforación mediante sistema de aire reverso para la recuperación de muestra automatizado en terreno, para revisar modelo geológico a corto plazo (3 bancos); y la perforación de pozos para pre-corte sin recuperación de muestra, para aumento del ángulo taludes en la mina.

El plazo para la solicitud de las Bases vence el próximo 24 de octubre, y las ofertas podrán ser presentadas hasta el 9 de diciembre. Para más información, click aquí.

Portal Minero