Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las bases para postular pueden adquirirse hasta el próximo 6 de noviembre y la presentación de las ofertas se podrá realizar hasta el 14 de noviembre.

Lunes 03 de Noviembre de 2014.- La empresa Nuevosur anunció un proceso de licitación para adjudicar la Ampliación de dos Plantas de Tratamiento de aguas servidas y la construcción de un Embalse, todos emplazados en la Región del Maule, en la zona centro-sur de Chile.

Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, los requerimientos consideran, por una parte, la construcción de un muro para embalsar 200.000 m3 de aguas en el sector de Iloca, en la provincia de Curicó; para lo que se contempla movimientos de tierra, excavación en terreno por 1.927 m3, excavación en roca (876 m3), rellenos (15.174 m3), y la construcción de plintos y sellos inyectados impermeabilizantes de las base del muro. Incluye además la construcción del camino de acceso y cierres perimetrales, entre otros. 

En cuanto a los otros dos proyectos, se trata dela ampliación de una Planta de tratamiento de aguas servidas en el sector de Retiro (compacta de lodos activados) para aumentar su capacidad con nuevas unidades de proceso; y un desarrollo de similares características en el sector de Yerbas Buenas. La empresa informa que se podrá postular a cada una de las iniciativas de forma independiente, aunque las bases también contemplan la posibilidad de que una empresa oferte para desarrollar ambas ampliaciones.

Los trabajos requeridos en las plantas de tratamiento incluyen mejoras en el pretratamiento, construcción de obras civiles y montaje electromecánico de diversas unidades; instalación de grupo electrógeno, obras eléctricas de fuerza y alumbrado, sistemas de agua potable y de agua de servicio, cierres, urbanización, paisajismo, camino de acceso, movimientos de tierra, entre otros.

Las bases para postular pueden adquirirse hasta el próximo 6 de noviembre y la presentación de las ofertas se podrá realizar hasta el 14 de noviembre. Para ver la información completa click aquí.

Portal Minero
Labels