Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 27 de Noviembre de 2014.- Codelco Chile anunció la Licitación del Servicio de Reparación de Motores Asincrónicos para su División Radomiro Tomic, ubicada en la región de Antofagasta. El objetivo es contratar la mantención y reparación, por parte de una o más empresas especialistas, de los servicios de mantención preventiva y correctiva de los motores asincrónicos de la operación, para optimizar su vida útil.

Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, el contratista deberá disponer de repuestos, materiales y/o aportes de componentes reparables; y asegurar reparaciones confiables, de manera segura y oportuna; para contribuir al mejoramiento de los procesos de reparaciones en la División.

El servicio también debe considerar la mano de obra necesaria para las reparaciones, y todos los controles de calidad asociados a la reparación del componente. La duración del contrato será de 48 meses, informó la cuprera estatal. 

El proceso de licitación considera una instancia de precalificación, con un plazo fatal para la entrega de los antecedentes el próximo 03 de diciembre. Los resultados de se comunicarán una semana después y se abrirá con ello el proceso de recepción de ofertas, hasta el 20 de enero de 2015.

Portal Minero