Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las bases para postular pueden adquirirse hasta el próximo 3 de diciembre y la presentación de las ofertas se podrá realizar hasta fines de este mes, informó la estatal.

Lunes 01 de Diciembre de 2014.- Enami anunció la venta de bases para la licitación del Servicio de Mantención Preventiva y Reparativa de Equipo y Maquinaria Minera en la Planta Manuel A. Matta, ubicada en las cercanías de Copiapó (Chile). Se trata de una planta para el proceso de minerales conformada por una planta de chancado, una planta concentradora y una planta LIX-SX-EW.

Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, se requiere un servicio que se ocupe del mantenimiento preventivo y de la reparación de los equipos rodantes y otros menores de la planta: dos grúas horquillas, un mini cargador, tres equipos de alumbrado autógeno, un Buldózer CAT D8T y una Grúa P&H CN-128.

Las propuestas deberán ofertar para una revisión y control periódico de los parámetros de funcionamiento de cada equipo, a fin de detectar y reparar oportunamente las posibles anomalías en su operación; incluyendo chequeos eléctricos, control niveles de aceite, lubricación e hidráulicos, temperaturas del aceite, revoluciones de motores, engrase general del equipo; además de evaluar el estado mecánico de cada equipo durante cada intervención y realizar las mantenciones correctivas y/o reparaciones de emergencia.

Las bases para postular pueden adquirirse hasta el próximo 3 de diciembre, mientras que la presentación de las ofertas se podrá realizar hasta fines de este mes. Para más información, click aquí.

Portal Minero
Labels