Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Algunas de las características del proyecto son la construcción de un aforo para 5.000 personas, la cancha oficial, una contracancha y una pista atlética.

Jueves 18 de Diciembre de 2014.- La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas inició el proceso de licitación para la construcción del nuevo estadio Municipal de Ovalle. La compra de las bases podrá realizarse hasta el 29 de diciembre de 2014 y las propuestas serán recepcionadas hasta el 23 de marzo de 2015. La propuesta ganadora se conocerá el 27 de marzo del próximo año.

El proyecto considera la construcción de un aforo para 5.000 personas, la construcción de la cancha oficial, una contracancha y pista atlética de ocho carriles. Adicionalmente se incluyen recomendaciones hechas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como un área de calentamiento, sala de control de dopaje, zonas mixtas, sitios para personas discapacitadas, tribunas con butacas y sector VIP. Al plan original se le agregará un sector de conservación arqueológica que estará abierto al público. 

Las empresas que oferten deben estar inscritas en el Registro de Contratistas de Obras Mayores (primera categoría, especialidad 6.O.C. Obras de Arquitectura). Para más detalles haga click aquí.

Portal Minero