Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con más de un 95% de sus stands vendidos, Exponor 2015 contará con la presencia de las más importantes empresas mineras y proveedoras del mundo como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Alemania, entre otros.

Martes 07 de Abril de 2015.- Con la presencia de importantes empresas proveedoras de la minería de su país, Austria llega a Exponor 2015, sumándose a las naciones que arribarán por primera vez del 11 al 15 de mayo a Antofagasta para ser parte del principal evento de la industria minera mundial.

A través de la oficina comercial de su país, Advantage Austria, las compañías DMH Dichtungs- u. Maschinenhandel GmbH, Hoessl GmbH, Josef Krenn GmbH – Eisenkraft y Trotec Produktions- und VertriebsgmbH, presentarán sus equipos y productos de alta tecnología durante este evento.

"Se expondrán además catálogos facilitados por empresas austríacas en nuestro stand y que busquen darse a conocer en el mercado local ubicado en el pabellón austriaco ubicado en el pabellón Litio", señala esta entidad.

Dentro de los objetivos de la participación de este país europeo, destacan la opción de poder concretar "exitosas relaciones comerciales de empresas austriacas con el sector minero de Chile a través de la promoción de la oferta de la industria minera austriaca".

Entre las tecnologías y/o innovaciones que traerán las compañías austriacas se encuentran técnicas de cribado y secado, que permite establecer nuevos estándares en las áreas de transformación y medioambiente, así como tecnologías para la industria del cemento y la minería.

Junto a ello vendrán fabricantes de tornos CNC para la producción de sellos, productos semi-acabados y otros insumos, además de generadores de dispositivos láser de Trotec para grabar, cortar y marcar por láser, entre otras novedades.

Por ello y con el propósito de "aumentar la presencia de productos de nuestro país en este rubro", Advantage Austria mostrará una gama de productos de alta tecnología austriaca que aún no están presentes en el mercado chileno".

El evento que estará emplazado en la Región de Antofagasta, desarrollará diversas actividades como tours tecnológicos a faenas mineras, rueda de negocios, seminarios y charlas técnicas, networking entre los expositores y visitantes nacionales e internacionales, entre otras cosas.


Portal Minero