Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Las empresas interesadas en participar del proceso deben inscribirse hasta el 22 de abril. Se realizará un proceso de pre-calificación hasta el 30 de abril y la recepción de las propuestas cierra a fines de mayo.

Viernes 17 de Abril de 2015.- Codelco inició un proceso de licitación para contratar una Asesoría experta en Gestión Ambiental y Territorial para la Gerencia de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División Radomiro Tomic.

El proceso busca asegurar el éxito de la gestión de sustentabilidad tanto en las operaciones actuales, como en los proyectos que está desarrollando, entre ellos la Ampliación de la Lixiviación Secundaria de Ripios (Fase VII y siguientes) y el proyecto Sulfuros Fase II.

De acuerdo a la información entregada por la empresa el apoyo requerido abarca diversos temas relacionados con la gestión de sustentabilidad: Estrategia Ambiental, Permisos Sectoriales y Estudios Complementarios, para lo que deberá acreditarse una experiencia de a lo menos 10 años en Minería y Medio Ambiente, además de la idoneidad y experiencia de los profesionales y técnicos.

Se realizará un proceso de pre-calificación al que podrán postular firmas nacionales o extranjeras con operaciones comerciales en Chile, que cumplan con los requisitos que establecen bases. También podrán participar consorcios si cada una de las empresas que los integran cumple las condiciones.

Para participar del proceso las compañías deben manifestar por escrito su interés hasta el miércoles 22 de abril, según las indicaciones que estableció la empresa para estos efectos y que están disponibles en la ficha de la licitación en Portal Minero. Es muy importante realizar esta manifestación, ya que habilitará a la empresa para presentar los antecedentes de precalificación.

Las empresas que sean pre-calificadas podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 25 de mayo de 2015, exclusivamente a través del Portal de Compras SRM de la compañía. para más información sobre el proceso click aquí.

Portal Minero
Labels
  • None