Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Los análisis más recientes de Hot Chili Limited determinaron recursos por más de 1,2 millones de toneladas de Cobre y 1 millón de onzas de Oro en el área del proyecto, ubicado a unos 70 kilómetros de la prospección Productora, de la misma firma.

Martes 21 de Abril de 2015.- Hot Chili Limited informó que los análisis realizados en su Proyecto Frontera determinaron un recurso de más de 1,2 millones de toneladas de cobre y 1 millón de onzas de oro. La compañía se encuentra en negociaciones con los propietarios de los terrenos y se estima que el desarrollo del proyecto se retomará durante el 2° semestre de 2015.

El proyecto Frontera se ubica a sólo 70 kilómetro del proyecto Productora de la misma compañía, en la región de Atacama en la zona Norte de Chile. Segpun la información disponible en Portal Minero, su mineralización está alojada dentro de una pila volcánica.

Los mejores resultados de perforación en Frontera se han registrado en una zona de alteración potásica caracterizada por un intenso veteado y de alteración biotita - magnetita. La mineralización de cobre se asocia con calcopirita diseminada, segpun señalan diversos reportes de la empresa.

Para más información del proyecto, click aquí.


Portal Minero
Labels
  • None