Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Argentina

Destacó el resurgir de Rusia “como un nuevo actor importantísimo en materia global” tanto en términos económicos como políticos y enfatizó que ambos países “deben concebirse como socios.

Lunes 27 de Abril de 2015.-
La presidenta argentina, Cristina Fernández, hizo un llamado para que los empresarios rusos inviertan en los sectores minero, petrolero y alimentario de su país, en el marco de una visita oficial a Moscú en un momento en que la relación bilateral está más fuerte que nunca.

La Presidencia de la Nación de Argentina informó que Fernández ratificó que alcanzó con la Federación Rusa un acuerdo estratégico integral, el cual incluye desarrollar los instrumentos “que permitan profundizar el intercambio comercial a partir del pago de nuestras propias moneda”.

"Argentina es un país para invertir en materia petrolera, minera, alimentaria", manifestó.

Fernández destacó el resurgir de Rusia “como un nuevo actor importantísimo en materia global” tanto en términos económicos como políticos y enfatizó que ambos países “deben concebirse como socios, especialmente Argentina, como una plataforma más que interesante para toda la región latinoamericana".


La agenda de la presidenta incluyó una reunión con su colega ruso Vladimir Putin y con directivos de empresas rusas.

Portal Minero
Labels
  • None