Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Después de la inauguración, los Ministros se reunirán en mesas técnicas de trabajo, para analizar el estado de los temas relacionados a su cartera.

Viernes 15 de Mayo de 2015.- La ministra de Minería, Aurora Williams, participó este viernes en la VII Reunión Binacional de Ministros, junto a sus pares el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, Ministro del Interior, Jorge Burgos, Ministro de Energía, Máximo Pacheco, Ministro de Defensa, José Antonio Goméz, Ministro de Agricultura, Carlos Furche, además de los titulares de Educación, Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones, Medio Ambiente, Servicio Nacional de la Mujer y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En representación de Argentina, se encuentra el jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, Aníbal Fernández, el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, además del titular de Defensa, Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Seguridad, Cultura, Tecnología e Innovación Productiva, Educación, Ciencias, además de los representantes del parlamento de Chile y Argentina.  

Después de la inauguración, los Ministros se reunirán en mesas técnicas de trabajo, para analizar el estado de los temas relacionados a su cartera, y a los acuerdos que se han llegado en la materia entre ambos países. Con esto se fortalece el trabajo conjunto, y se sigue trabajando por una integración regional.

Portal Minero