Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 22 de Mayo de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere una serie de servicios para la Estandarización de  Torre de Muestreo N° 1-B de su  Planta Matta, en el marco del proyecto de modernización de los Poderes de Compra.

El requerimiento considera la ingeniería de detalle, cambio de pendiente de correa, desmontaje de equipos existentes, montaje de equipos nuevos, suministro y montaje de tablero eléctrico, conductores eléctricos, suministro y montaje del sistema de control en base a PLC y la puesta en marcha.

Entre los requisitos técnicos con los que deben contar los postulantes destaca que a la fecha de la adjudicación deberán encontrarse con su inscripción vigente en el Registro de Contratistas de Enami, en al menos una de las siguientes especialidades: Montaje Mecánico o Montaje Eléctrico e Instrumentación.

La venta de bases para la licitación se realizará  entre el 26 y 28 de mayo de 2015. Luego los postulantes podrán entregar  sus propuestas técnicas y económicas hasta el 3 de julio.  Finalmente, la apertura de las ofertas económicas de las presentaciones habilitadas técnicamente se realizará el 15 de julio. Para más detalles de la licitación click aquí.

Portal Minero