Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 26 de Mayo de 2015.- La División Chuquicamata de Codelco requiere contratar los servicios de una empresa encargada de la fabricación de Estructuras metálicas y en general todos aquellos elementos que requieran para su fabricación elementos comerciales preformados laminados como: barras, pletinas, cañerías, ángulos, canales, vigas, planchas, grating, parrillas, mallas, desplegadas, etc.

La empresa detalló que esta categoría podría considerar partes, subconjuntos o conjuntos de componentes tales como, escalas, escaleras, barreras, protecciones, plataformas, pasarelas, andamios, cepas, galerías, cerchas, protecciones, etc. Además de la fabricación de perfilaría plegada o soldada tales como, ángulos, canales, vigas, etc.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 24  meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Entre los requisitos técnicos con los que deberán contar los participantes destaca que la empresa contratitas deberá contar con al menos 3 años de experiencia específica a los trabajos solicitados. Además la gestión de riesgos debe tener un puntaje mínimo de 70 puntos.

Las Bases de licitación estarán a la venta hasta el 29 de mayo, el proceso incluirá una preclasificación cuyos resultados estarán disponibles el 15 de junio.

La recepción de las ofertas técnicas y económicas serán hasta el 7 de julio y el inició de los servicios comienza el 17 de agosto de 2015. Para más detalles de la licitación click aquí.

Portal Minero