Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 02 de Julio de 2015.- La empresa Schwager Service S.A se adjudicó un contrato con la División Radomiro Tomic de Codelco para desarrollar el servicio de mantenimiento de planta chancado secundario, terciario y transportadores.

Según informó Schwager Service por la ejecución completa del servicio Codelco les pagará bajo la modalidad de Suma Alzada Mensual, con utilidades y Gastos Generales incluidos, la cantidad máxima de $14.220.941.868. Los precios estipulados en el Contrato estarán afectos a reajustes semestrales de acuerdo a la variación del IPC.

Asimismo precisó que el precio total indicado incluye todos los costos directos e indirectos, gastos generales y utilidades necesarias para la ejecución del servicio.  

Se espera que los trabajos comiencen en agosto de 2015. El contratista ejecutará los trabajos o servicios adjudicados en un plazo de 60 meses corridos, a contar de la fecha indicada en Acta de inicio que será suscrita por ambas partes.

La compañía detalló que para la ejecución de los servicios, se exigirá una Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato por un monto de UF 3.417, equivalente al 3% del monto neto anualizado en el contrato a suscribir. La vigencia de la boleta será de 12 meses y deberá ser renovada anualmente durante la vigencia del contrato. La entrega de la primera boleta de garantía deberá hacerse al tiempo de iniciarse la ejecución del contrato.

“Se espera tener de este Contrato una rentabilidad estimada entre 6% y 7% de la venta proyectada neta. Este contrato tendrá un impacto positivo y directo en los Estados Financieros de la Matriz”, afirmó Schwager Service a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Más detalles de la adjudicación click aquí

Portal Minero