Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El encuentro tiene como objetivo además de intercambiar experiencias, analizar el escenario del sector, pero también la contingencia nacional.

electrica-industria-cena-anual

Miércoles 08 de Julio de 2015.- La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, realizará el día jueves 13 de agosto su “XIX cena anual, el Gran Encuentro de la Industria Eléctrica-Electrónica 2015”, que reúne a los principales actores del sector.

El evento se efectuará en el centro de eventos CasaPiedra, contará con la presencia de importantes invitados especiales, autoridades de gobierno, empresas e instituciones de gran relevancia en el país.

El encuentro además será la instancia para entregar los Premios Tecnológicos 2015 e Ingeniero Sobresaliente AIE-IEEE 2015, premios que año a año destacan a importantes empresas, instituciones y profesionales.

La cena anual de AIE, es un tradicional evento que reúne a los distintos actores del sector eléctrico, electrónico, automatización, comunicaciones industriales y tecnologías del país, permitiendo destacar  iniciativas para el sector, estrechar lazos y ser un importante punto de encuentro de la Industria. Cabe mencionar, que a través de esta instancia AIE celebra 19 años de existencia, posicionándose como una importante asociación gremial en el País.

Toda la información de la XIX Cena Anual de AIE puede verse en www.aie.cl

Portal Minero