Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 23 de Julio de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere contratar los servicios de una empresa para la recepción de minerales, operación de cancha y manejo de boletas de pesaje en Planta Vallenar, ubicada en Copiapó, región de Atacama. 

La Enami detalló que el contrato que se suscriba con la firma adjudicada, tendrá una vigencia de 24 meses, la cual comenzará a regir desde la fecha que indique el Acta de Inicio del Contrato.

La estatal precisó que este contrato terminará, una vez alcanzado el plazo de vigencia o el monto máximo del contrato acumulado correspondiente al primer y segundo año.

Entre los requisitos que deben considerar los participantes destaca la última declaración de Impuestos a la Renta y tres últimas Declaraciones de Pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), certificado de vigencia de la sociedad y Certificado otorgado por el correspondiente Conservador del Registro de Comercio que señale quien es el representante y que la representación se encuentra vigente, entre otros.

La disponibilidad de las bases estará vigente hasta el 24 de julio de este año, mientras que la fecha de apertura será el 12 de agosto. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero