Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 06 de Agosto de 2015.- La empresa Aguas Andinas S.A. inició el proceso de licitación para el servicio Provisión de Infraestructura y Servicios para el Proyecto de Renovación Tecnológica y Continuidad Operacional de la Plataforma Unix Corporativa.

La compañía detalló que los interesados en participar deberán contar con una garantía técnica del fabricante (7X24) con una duración de 4 años que incluya toda la infraestructura, Repuestos y Tiempos de Solución, además de los Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de la nueva plataforma.

Podrán ser parte de la licitación exclusivamente las personas jurídicas que puedan demostrar conocimiento técnico suficiente; Cuenten con experiencia comprobada en los proyectos objeto de la Licitación; Demuestren experiencias exitosas en proyectos similares; Acrediten solvencia económica; Hayan comprado las Bases de Licitación; y cumplan con todos los requisitos y condiciones exigidas en éstas.

La venta de bases será hasta el 7 de agosto, mientras que las consultas o aclaraciones sobre los documentos de la licitación se recibirán hasta el día 12 de agosto de 2015, y se responderán el día 18 de agosto. Por su parte la apertura de las propuestas se realizará en 21 de este mes. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero