Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 07 de Septiembre de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) comenzó el proceso de licitación para contratar los servicios de una compañía que realice el suministro de fitting de acero para la Fundición Paipote y cinco plantas de beneficio, para su proceso productivo.

Enami detalló que por tratarse de insumos de alta rotación y para agilizar la gestión de compra se requiere de un contrato para el suministro de estos materiales.

Las plantas de beneficio son que requerirán los servicios son: Planta Minera Taltal, Planta Minera El Salado, Planta Minera Manuel Antonio Matta, Planta Minera Vallenar y Planta Ovalle. 

El periodo de vigencia del contrato será de 2 años, debido a que se requiere un proceso continuo y bajo condiciones rigurosas de operación, se debe disponer de estos insumos para el área de operaciones y de mantenimiento de la fundición y plantas de beneficio.

La fecha límite para la compra de bases es el 13 de septiembre. Mientras que la apertura técnica de las propuestas será el día 10 de octubre de 2015 y la apertura económica se realizará el 21 de octubre del presente año. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero