Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La actividad se enmarca en el Programa Estratégico de Clúster Minero y el Programa de fortalecimiento y consolidación de las Incubadoras, de la Corporación Incuba2 y Corfo.

antofagasta-mineria-camp-adn

Martes 15 de Septiembre de 2015.- Diez fueron los equipos  elegidos para participar en la última versión del Camp ADN Minería, iniciativa que busca apoyar a empresarios y emprendedores -desde Arica a Rancagua- con el desarrollo de productos y/o servicios orientados a la minería en Chile y el mundo.

Durante dos jornadas de trabajo el grupo  recibió apoyo empresarial de forma integral en habilidades blandas,  temas técnicos propios de la gestión del negocio y la información especializada a través de los talleres, pitch, mentorías y asesorías expertas a cargo de profesionales Incuba2.

Para el gerente general de la Corporación, Héctor Anabalón,  la experiencia fue satisfactoria: “Apoyamos la orientación de proyectos con diversas propuestas de valor, con componentes de innovación, con alto potencial comercial y con  capacidad para afrontar nuevos desafíos orientados a  satisfacer necesidades o resolver problemas en la industria de la minería;  por lo que  vamos por buen camino”, enfatizó.

Por su parte, uno de los participantes, Roberto Villacorta,  declaró que el CAMP ADN Minería fue de gran provecho “Mejoró mi manera de proyectar mi solución con respecto al servicio hacia los clientes y fortaleció mi confianza para comunicar con mejor soltura”  indicó.

Portal Minero