Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

El diseño mecánico del gabinete ALLSAI GA, hace que la instalación sea eficiente y veloz.

ALLSAI presenta su Línea de Gabinetes Industriales

lunes 03 de junio del 2019.- Los gabinetes industriales ALLSAI se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, destacando cuatro características principales: Fácil instalación, seguridad, confiabilidad y flexibilidad. 

El diseño mecánico del gabinete ALLSAI GA, hace que la instalación sea eficiente y veloz. Además, garantiza su gran resistencia sísmica y capacidad de carga estática que puede alcanzar hasta 2.000 KG para estructura soldada y 1.500 KG para las estructuras ensambladas. «Estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica para ofrecer productos confiables, fabricados con la más alta tecnología, como es el caso de nuestros Gabinetes Industriales serie GA y GM», comentó Luis Hurtado, Director de ALLSAI Latinoamérica.

Asimismo, explicó, «en ALLSAI entregamos apoyo integral para todas las etapas involucradas en el desarrollo de proyectos que ameriten Gabinetes Industriales Autosoportados o tipo Mural».

Finalmente, el director de ALLSAI destaca que es posible personalizar su estructura interna para montaje de equipos de 19 pulgadas y así cumplir con los requisitos básicos para aplicaciones como centro de datos, control industrial, entre otros.


ALLSAI

Share This
X
X