Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

En la oportunidad se reconocieron a las empresas y líderes, que fomentan y promueven la equidad de género en la industria minera.

Finning obtiene reconocimiento otorgado por  Women in Mining Chile

miércoles 23 de octubre del 2019.- En las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad de Chile, se realizó la Cena Anual 2019 de la Women in Mining Chile (WIM).

En este evento se reconocieron a las empresas y líderes, que fomentan y promueven la equidad de género en la industria minera, ocasión en que Finning Chile resultó ganadora en la categoría Empresa Contratista por la Equidad e Inclusión 2019, de la industria minera.

El premio, como señaló Tamara Leves, presidenta de WIM Chile, fue otorgado a Finning en reconocimiento a la destacada trayectoria de la compañía para constituirse en un continuo aporte al crecimiento y desarrollo de las mujeres y niñas que desean ingresar a la industria, tanto a nivel nacional como internacional y gracias a su intachable desempeño en línea con los valores de la ONG WIM.

A nombre de la empresa Poirot Escovedo, gerente senior de operaciones mineras e integrante del Comité Regional de Inclusión y Diversidad de Finning Sudamérica y Carolina González, jefa de customer service para minería de Finning Chile, agradecieron el reconocimiento junto con señalar que «recibir este galardón tiene un significado especial porque tanto la equidad como la inclusión, al igual que brindar un apoyo irrestricto a las comunidades donde vivimos y trabajamos, forma parte del ADN de nuestra compañía».


Finning

Share This
X
X