Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Este innovador equipo es un receptor adosado a un amplificador, con un parlante de última tecnología.

TECTEL presenta LoudMouth, el sistema de megafonía inalámbrica de Ritron

martes 09 de julio del 2019.- El sistema inalámbrico LoudMouth de Ritron se perfila como la solución de megafonía ideal para ser usada en cualquier espacio gracias a su fácil instalación. 

Este innovador equipo es un receptor adosado a un amplificador, con un parlante de última tecnología. Su funcionamiento es muy sencillo, para ello el usuario solo debe sintonizar el canal donde se encuentran los diferentes LoudMouth, generando así las soluciones de megafonía para industrias, plantas, galpones y más. Asimismo, este dispositivo cuenta con función opcional de luz estroboscópica, ofreciendo así una alerta visual, además de realizar la repetición automática de mensajes, permitiendo hasta 7 veces su retransmisión.

«La tecnología inalámbrica del LoudMouth de Ritron es ideal para la industrial, pues proporciona una manera rentable, confiable y flexible la cobertura de las notificaciones en masa, tanto en instalaciones cercanas como aisladas», comentó Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.

Finalmente explicó que este equipo se encuentra disponible en los modelos LM-V150 Análogo – banda VHF / MURS y LM-U450 Análogo – banda UHF.


TECTEL

Share This