Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 01 de Octubre de 2018.- Codelco está convocando para participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el “Suministro de apoyo para cumplimiento ambiental GTRH”.

La finalidad de esta licitación es lograr dar cumplimiento a la División El Teniente de sus compromisos de Resolución de Cumplimiento Ambiental (RCA) y de los permisos correspondientes a la operación de tranques, embalses recursos hídricos, con el fin de mantener y proyectar su continuidad operacional.

En este contexto, el presente requerimiento debe determinar el estatus de los RCA y los permisos vigentes, respecto a la operación actual de los principales activos que administra la Gerencia Tranques, Relaves y Recursos Hídricos, con el fin de determinar mediante indicadores el grado de cumplimiento/incumplimiento en que se encuentran.

Todos aquellos que deseen forma parte de esta licitación deberán cumplir con los requerimientos financieros, comerciales, laborales y técnicos, que forman parte de la etapa de precalificación.

Respecto a la fecha de recepción de los antecedentes de precalificación, estos se podrán entregar hasta el 11 de octubre próximo. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el 22 de octubre.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, este tendrá una duración de 7 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero