Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Harvest Station permite optimizar los procesos de cosecha de aquellos productos agrícolas que son recolectados manualmente por cosecheros, tales como berries, arándanos, cerezas, uva, entre otros.

concurso-ift-axys-harvest-station-agroemprende

Jueves 31 de Mayo de 2018.- AXYS, empresa con más de 10 años de experiencia dedicada al desarrollo de proyectos de Ingeniería y tecnología, ganó el segundo lugar en el concurso IFT Agro Emprende, concurso organizado por Kallman Worldwide Chile en el marco de la feria agrícola IFT Agro 2018 llevada a cabo en Mayo 2018, con su proyecto Harvest Station, una Estación de cosecha que permite pesar la fruta directamente en los puntos de recolección.

Harvest Station permite optimizar los procesos de cosecha de aquellos productos agrícolas que son recolectados manualmente por cosecheros, tales como berries, arándanos, cerezas, uva, entre otros. Una vez pesada la bandeja de fruta en cada estación se registra automáticamente, por medio de códigos de barra o códigos RFID en una base de datos local los siguientes parámetros: identificación de la estación, del cosechero, de la bandeja, de la variedad y el peso de la fruta, hora y fecha, y número de transacción y por cada transacción realizada se imprime un voucher que contiene la información ya mencionada, quedando éste como respaldo a los cosecheros.

La información de cada transacción además es validada y transmitida por medio de Wifi (integrado en la estación), a las oficinas administrativas de cada campo, con el fin de poder monitorear en línea la producción diaria tanto por persona como por zona, o total.

La estación además permite registrar asistencia al inicio y término de jornada de los cosecheros, acortando los tiempos de desplazo actuales entre los trabajadores y los lugares de registro (oficinas administrativas).

Las estaciones Harvest Station están diseñadas para ser trasladadas a diferentes puntos según necesitad con vehículo de arrastre, y además cuentan con un sistema de energización fotovoltáica. Estas 2 características las hacen totalmente autónoma.

AXYS

Portal Minero