Hasta el momento tampoco existe información acerca de posibles candidatos para sucederlo en el cargo.
viernes 11 de enero del 2019.- A fines de agosto de 2016 Diego Hernández asumió como presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) periodo el cual finaliza el presente año.
En este contexto el proceso eleccionario y la continuidad del actual mandamás de SONAMI no están confirmados. A esto se suma la ausencia de posibles candidatos a sucederlo hasta el momento.
Según cita El Mercurio recién en marzo se podría dar a conocer información de alguna lista que busque dirigir los destinos del gremio por los próximos tres años.
Desde el mundo minero valoran la gestión de Hernández y cercanos al timonel comentan que “de no haber inconvenientes debería continuar al mando de la institución”.
Cabe consignar que con anterioridad Diego Hernández se desempeñó en BHP Billiton Codelco Antofagasta Minerales y el Consejo Minero.
En este contexto el proceso eleccionario y la continuidad del actual mandamás de SONAMI no están confirmados. A esto se suma la ausencia de posibles candidatos a sucederlo hasta el momento.
Según cita El Mercurio recién en marzo se podría dar a conocer información de alguna lista que busque dirigir los destinos del gremio por los próximos tres años.
Desde el mundo minero valoran la gestión de Hernández y cercanos al timonel comentan que “de no haber inconvenientes debería continuar al mando de la institución”.
Cabe consignar que con anterioridad Diego Hernández se desempeñó en BHP Billiton Codelco Antofagasta Minerales y el Consejo Minero.
Portal Minero

Comentarios (0)
Participa de la conversación. Tu comentario se publicará una vez revisado por el equipo editorial.