Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 14 de Marzo de 2016.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) se encuentra licitando un contrato para la reparación de ollas de acero en su Fundición Hernán Videla Lira ubicada en Copiapó.

Según explica la minera, actualmente la fundición Hernán Videla Lira utiliza para el transporte de líquidos fundidos a alta temperatura, ollas de acero que tiene una capacidad de 4 y 6 metros cúbicos, las cuales sufren desgaste y deterioro propias del uso a que se encuentran expuestas, por lo que es necesario realizar recubrimientos y reparación de las ollas y de los diferentes actividades complementarias.

Enami ha señalado que las empresas interesadas en proveer el servicio solicitado, deberán estar en el Registro de Contratistas de ENAMI o ser especialistas en el rubro de fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderería; con una experiencia demostrable de cinco años como mínimo.

El contrato tendrá una duración de veinte y cuatro meses, periodo que se estima para la ejecución del servicio de reparación.

De acuerdo al cronograma de la empresa, la venta de bases, que tendrá un valor de $100.000 pesos con IVA incluido,  estará disponible hasta el 21 de marzo de 2016 en las oficinas de la Unidad de Contratos de Fundición Hernán Videla Lira, en Paipote, Copiapó.

La empresa además ha programado una visita a terreno para que las empresas interesadas puedan conocer detalles del servicio requerido, a realizarse el 24 de marzo en dependencias de la fundición.

Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero