Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 24 de Marzo de 2016.- La División El Teniente de Codelco se encuentra en proceso de precalificación de antecedentes para proveer un contrato de construcción y montaje de una nueva Sub Estación eléctrica de 3 MW.

Según detalla la minera, la obra tendría una dimensión aproximada de 5 x 20 metros y considerará el montaje de todos los equipos y componentes electro mecánicos que  reemplazarán a la Sub Estación T Blaisdell, ubicada en el sector Sewell en la División El Teniente.

El alcance del contrato considera además la gestión de adquisición de todos los equipos menores y el servicio de puesta en marcha, incluyendo las etapas de pre-comisionamiento, comisionamiento y marcha blanca.

Codelco ha detallado respecto al proceso que para que un proponente sea adjudicado, deberá estar inscrito en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC). No obstante, dicha inscripción no será requisito para presentar ofertas y participar en las actividades de precalificación.

El servicio tendrá una duración de 130 días, a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

Respecto al cronograma se especificó que la recepción de consultas referida al proceso de precalificación e invitación estará disponible hasta el 29 de marzo y la recepción antecedentes de precalificación el lunes 4 de abril del presente año.

Para más información aquí.

Portal Minero