Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 18 de Enero de 2018.- La División Ventanas de Codelco, está convocando a licitación a proveedores que proporcionen el servicio denominado nuevo galpón de mantención para su refinería en la indicada División de la estatal.

Ventanas posee una refinería electrolítica de cobre, compuesta de 6 circuitos electrolíticos que producen cátodos comerciales. Uno de esos circuitos es el circuito comercial N°3, proceso que es alimentado por un Transformador Rectificador (TR3). Este TR3 es el que debe ser reemplazado, ya que cuenta con más de tres décadas de servicio, pero el área de mantención está ocupada por un galpón que funciona como bodega-taller.

El servicio contempla la construcción de un nuevo galpón de mantención para su refinería en reemplazo del mencionado galpón, además del desarme y retiro del actual depósito, así como el traslado de materiales y repuestos desde este galpón al nuevo.

Es importante destacar que los postulantes que no están registrados en Codelco deben enviar su solicitud de inscripción con todos los datos de la empresa al “equipo portal de compras proveedor”. Una vez que se les generen sus usuarios y claves de acceso correspondientes, podrán acceder al portal, visualizar la licitación y subir los antecedentes y presentar sus ofertas.

El contrato es de tipo simple y el servicio tendrá un tiempo máximo de ejecución 115 días corridos a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

El tiempo de recepción de consultas finalizará el miércoles 24 de enero de 2018, mientras que las respuestas a dichas consultas serán dadas a conocer dos días después (26 de enero). Además, el proceso no contempla una etapa de precalificación.

En tanto, el proceso de recepción de ofertas  estará disponible hasta el viernes 16 de febrero y el proceso de adjudicación será dado a conocer vía carta de adjudicación el próximo 18 de marzo.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero