Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 22 de Enero de 2018.- La División El Teniente de Codelco, convoca a licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el servicio de postes metálicos línea media tensión.

El servicio contempla la adquisición de postes metálicos, además de los repuestos idóneos para la puesta en marcha, repuestos recomendados para un año de operaciones, herramientas especiales requeridas para el montaje, operación y mantenimiento. También requiere de los servicios de personal calificado para la supervisión de montaje del suministro.

El documento detalla que estos suministros serán utilizados en la construcción de la nueva planta de tratamiento de escorias de convertidores de El Teniente. 

Quienes deseen postular, deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC). No obstante, dicha inscripción no será requisito para presentar ofertas y participar en las actividades del proceso de licitación previas a la adjudicación del contrato.

Al mismo tiempo, deberán demostrar y garantizar que poseen plena idoneidad, conocimiento, recursos, experiencia, capacidad técnica y financiera para proveer y asegurar el suministro licitado en forma segura y económica, y dentro de los plazos señalados en su oferta, cumpliendo con la entrega de los antecedentes requeridos por Codelco.

El proceso de recepción de consultas es hasta el 24 de enero de 2018, mientras que las respuestas a dichas consultas se entregarán el 29 de enero. En tanto la recepción de ofertas se podrá realizar a más tardar el próximo 02 de febrero.

El contrato es de tipo simple y el plazo de entrega del suministro es de 90 días corridos después de emitida la orden de compra en la condición pactada.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero