Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 29 de Enero de 2018.- La División Chuquicamata de Codelco invita a participar en el proceso de licitación para el suministro de sala eléctrica (Termoeléctrica) completa para el proyecto “Reemplazo Secador N°5” en la mencionada División.

El documento detalla que el objetivo es seleccionar la mejor oferta técnica-económica que permita la adquisición de los suministros necesarios para la concreción de la nueva sala eléctrica en la fundición Chuquicamata.

Es importante recalcar, que quienes deseen ser parte de este proceso, deberán acreditar experiencia en soluciones similares y proporcionar tres referencias de negocios en los últimos tres años. Asimismo, se evaluará la experiencia específica en relación al suministro de sala eléctrica.

Además, los proveedores participantes tienen que presentar su certificación de calidad, la cual debe estar actualizada y la carpeta tributaria de los últimos 2 años, donde se calificará si la empresa ha tenido actividades tributarias en este período.

El proceso de recepción de antecedentes de precalificación se realizará vía Portal de Compras hasta el 02 de febrero de 2018 con tiempo límite las 16:00 hrs. Mientras que los resultados de precalificación serán dados a conocer vía correo electrónico a los participantes el próximo 16 de febrero.

El plazo de entrega estimado del proyecto es de 210 días para la totalidad de los equipos. Dicho plazo cuenta desde la adjudicación e incluye ingeniería, configuración y programación; integración, asistencia técnica, capacitación, pruebas y protocolos de montaje.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero