Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Viernes 27 de Abril de 2018.- Epiroc Chile, parte del grupo Atlas Copco, ha destacado durante Expomin 2018 por el Minetruck MT65, un camión de interior mina de 65 toneladas métricas, articulado y desarrollado para operaciones subterráneas, dotado de un compartimiento para el operario de diseño ergonómico que ayuda a una productividad sin igual en condiciones exigentes. "Las características estándar de este equipo lo convierten en uno de los camiones mineros más extraordinarios del mercado” señaló Charlie Ekberg, Director Gerente de Epiroc Chile.

Ekberg agregó que “durante 2017 y tras meses de trabajo con nuestro cliente Punta del Cobre, logramos llevar a cabo el cambio de sistema de carguío y transporte convencional a un sistema de mayor productividad en minería subterránea, donde el camión MT65 jugó un gran rol”.

“En los próximos dos años, la región de Atacama contará con la flota de camiones MT65 y palas ST18 subterráneas más grande de Chile, esto gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra compañía”.

Además, “el sistema Rig Control System (RCS) le permite controlar su funcionamiento y agregar diferentes soluciones de automatización. Con la solución telemática Certiq de Epiroc, los datos de la máquina pueden ser utilizados para optimizar la producción y el mantenimiento.”.

El poderoso Minetruck MT65 estará en exhibición durante todo Expomin en el stand de Epiroc que estará ubicado en la zona exterior en el stand F10-F12.

Portal Minero
Labels
  • None