Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Esto se enmarca dentro de la política de mejoramiento y optimización de sus procesos.

optimizacion-procesos-certificacion-industrial-mejoramiento-sargent

Lunes 18 de Junio de 2018.- Con la presencia de todas las jefaturas y gerencias, Sargent Industrial inició formalmente el proceso conducente a la obtención de la certificación ISO 9001 – 2015.

Éste se enmarca dentro de la política de mejoramiento y optimización de sus procesos en forma permanente, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia.

La gerenta comercial, Loreto Aracena, señaló que "queremos ofrecer a nuestros clientes una calidad de servicio que dé cuenta de la envergadura y experiencia de Sargent en el mercado de la automatización y soluciones industriales. Obtener la certificación ISO 9001 - 2015 es un objetivo estratégico del 2018 y cuenta con el compromiso de toda la alta gerencia de la compañía y la participación de todos los colaboradores”.

Además, destacó que “la obtención de esta certificación será una forma de acreditar al mercado nuestra responsabilidad con la mejora continua, teniendo al SGC (Sistema de Gestión de Calidad) como punto de encuentro de todas las áreas en torno a cumplir las expectativas de nuestros clientes internos y externos”.

Sargent Industrial

Portal Minero